¡Bienvenidos!

Somos un PARQUE PARA EVENTOS ubicado a tan sólo 30 minutos de la Ciudad de Guatemala, donde puedes disfrutar de distintas áreas para realizar tus actividades, rodeado de naturaleza.

Nuestra meta es ayudar a crear momentos inigualables que dejen huella y generen un cambio en la vida de cada uno de los que nos visitan, al ofrecer un lugar donde se combina la tranquilidad de la naturaleza con la aventura; sano, seguro y divertido para las instituciones nacionales y extranjeras a manera que puedan desarrollar campamentos, retiros, encuentros, reuniones, talleres empresariales, congresos, excursiones escolares, entre otros.

Eco Jinayá está rodeado de bosques a la altura de 1,930 MSNM, lo que permite vistas panorámicas espectaculares, respirar aire puro y disfrutar de sus propias cosechas de aguacate HASS y café de altura, los cuales son el deleite de nuestros comensales.

Recibimos grupos desde 40 personas (enero a septiembre) y 65 personas (octubre a diciembre). Tenemos una capacidad máxima de 200 personas. Al momento, no estamos ofreciendo servicios a grupos menores al mínimo requerido.

A la hora de reservar las fechas para tu evento, el parque queda totalmente de uso EXCLUSIVO para tu grupo

Horarios de atención

Para información acerca de nuestras tarifas y disponibilidad de fechas contáctanos a través de nuestros teléfonos o correos electrónicos, en horarios de oficina.

Si deseas visitarnos, por favor comunícate con nosotros pues solo se atiende con CITA PREVIA.

El INGRESO AL PARQUE ES EXCLUSIVAMENTE CON RESERVACIÓN O CITA PREVIA. SOMOS UN PARQUE PARA EVENTOS. MANEJAMOS RESERVACIONES A PARTIR DE 40 Ó 65 PERSONAS, SEGÚN LA TEMPORADA.

NO ESTÁ ABIERTO AL PÚBLICO

 

Contáctanos

(502) 5991-4586

(502) 4223-2312

Social media

Facebook
Instagram